Marca de Zapatos de Bebé Zapatos de Niños Bebé Mocasines de 1 Año de Edad cordones de las Niñas Suela Blanda Zapatos de Cuna de Niño de Primera Andadores 0-18M

$75.92

-39%

$124.60

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: chica mocasines, bebé mocasines, bebé de cuero, mocasines, mocasín de niño, zapato de niño, mocasines de niño, mocasín recién nacido, mocasines de niño, los niños mocasines, bebé mocasín.

modname=ckeditor Características Descripción: 100% Nuevo y de Alta Calidad 1. Uso: ideal para baby shower, cumpleaños o simplemente para su propio poco de amor. 2. Fácil encendido y apagado: Mantenga sus pies del bebé cómodo , muy fácil de usar para diario. 3. 0-18 Meses: Perfecto para recién nacidos, bebés, niños pequeños, bebés y niños, tanto en interiores y al aire libre.

Por favor, Compruebe el Tamaño de la Referencia: Tamaño Único Longitud Recomendamos la Edad de 11 11 cm/4.33" de 0 a 6 Meses 12 12 cm 4.72" de 7 a 12 Meses 13 13 cm/5.12" 13-18 Meses por Favor Nota: 1. 1 pulgada =2,54 cm 2. Por favor permita 0-2 cm difiere debido a la medición manual. 3. Color Real puede ser ligeramente diferente de las imágenes debido a la resolución de la pantalla, el brillo, el contraste, etc.La esperanza de tipo de comprensión.

Sobre El Envío: 1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO . (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.Acerca De Devolución / Reembolso 1. Usted tiene 30 días para ponerse en contacto con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 30 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.No hay excepciones. 2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden. 3. Le haremos un reembolso completo de la cantidad de la oferta ganadora, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que tanto el comprador y el vendedor cancelar la transacción de aliexpres, o usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto no es como lo anuncian.Acerca de los Comentarios que Hemos de mantener altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente antes que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Nombre De La Marca BLKCERY
Género Unisex
Material De La Parte Superior PU
Temporada Todas las estaciones
Suela De Material Algodón
Tipo De Patrón Sólido
Elemento De La Moda Superficial
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Cierre De Tipo Cordones

Productos relacionados