20*300cm Biodegradables de Semillas de Pasto Tapete de alfombra para brotes de Semillas de Semillas de Pasto Alfombra alfombra para brotes de Semillas para el Jardín

$56.58

-50%

$113.16

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: la semilla de la bandeja, biodegradable semilla de la hierba mat, biodegradable hierba, alfombra de hierba, la semilla, seed destiny, el verde de las semillas de hierba de jardín, la rana de estanque, la granja de mat, la planta interior del estante.

Listas:

1 * de Césped, plantación de fertilizantes papel (productos sin semillas)

Especificación:

Tamaño del producto: 20*300cm

Tamaño del embalaje: 20*30cm

Producto peso: 80g

Notas:

1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

2.Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

Características:

*1. One-stop de la siembra solución: semilla de hierba de la tela de los fertilizantes y de película de plástico están cubiertos en un fácil de usar "push-out" sistema de siembra.En el 120% de la recomendación de la siembra de la tasa, el "ideal de la siembra".

*2. La siembra, simplemente rodar, el riego y la observación de su crecimiento: Cada rollo contiene el fertilizante y el mantillo para crear un todo-en-uno de césped, plantación de solución.Incluso en la sombra o en el sol caliente, la reparación de rodillo de crecimiento del sistema puede mantener verde bajo condiciones extremas.

*3. Ayudan a las semillas absorben los nutrientes y reproducir: aumento de la temperatura del suelo y humedad y se acumulan humus.Mejorar la humedad del suelo y estéril suelo.Así como para ayudar a las semillas absorben los nutrientes y promover su crecimiento.

*4. Evitar que las semillas de ser arrastrado por el agua o comidos por las aves: El papel integra las funciones de la fibra de la planta net y refuerzo de la red, tiene una excelente protección y el refuerzo de las funciones, y efectivamente puede aliviar la erosión del agua de lluvia en la pendiente de la superficie.Y al mismo tiempo evitar que las semillas lejos de ser comido por las aves.

*5. La mejora de la viabilidad de las semillas: la adopción de la estructura de la vegetación de la manta.El efecto protector sobre las plantas es notable.Efectivamente mejorar la tasa de supervivencia de las plantas.

Número De Modelo Nuevo
Origen CN(Origen)
L*W 10*0.2 m

Productos relacionados