Tanque de peces Brillantes Decoración Efecto Artificial de Silicona de la Planta de Anémona de Mar para los Peces Tanque de Decoración de Acuario de Adorno

$71.56

-25%

$95.48

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: cargador de imf reloj, camara león de la altura, camara nikon 1000, gran conejo 150 cm, los chicos de lujo de la marca, bisel caso de corea, cierres de broche, librero grande árbol, bermuda de polo de jugar.

Descripción Del Producto:

Tipo De Elemento:Acuario Decoración

Material:Silicona

Color:Azul,Púrpura,Rojo

Ocasión:Tanque De Peces

Característica:No tóxico

Acuáticos Decoraciones Tipo:Plantas De

Tamaño:10 cm/3.94"*10 cm/3.94"*7 cm/2.76"

Características:

1. Material: de alta calidad de material de silicona es seguro para todos sus peces.No tóxico y sin olor adornos no hará daño a su pez.

2. Acuario Decoración: este real anémona de mar ornamentos del acuario puede mejorar el atractivo visual y dar más realista entorno de vida y de mundo marino paisaje para sus peces para hacer de su tanque de peces a ser únicos y diferentes de los demás.

3. Fácil Instalación: sólo hay que poner el adorno en la parte inferior, y no es fácil de caer debido a que la base tiene un peso de la camada.

4. Hermoso Paisaje: el azul, el morado y el rojo de la luz puede ayudarle a obtener el mejor efecto.

5. Más Opciones: hay tres colores para la opción, y usted puede elegir la favorita de uno o más de acuerdo a sus aficiones.

El Paquete Incluye:

1 x anémona

Material De silicona
Peso 0.13kg
Número De Modelo Decoraciones
Origen CN(Origen)
Tipo de los peces
Acuáticos Decoraciones De Tipo Adornos

Productos relacionados