Diseño KIWI 1PCS reino unido/UE de la Versión de Caucho Magnético de Corriente de la Pared de Soporte para el Montaje de Titular de Caso Para la página principal de Google Mini Altavoz

$236.93

-5%

$249.41

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: para el hogar, bluetooth hablar, llavero mini, www.celiclar.es del vestido, 2 echo punto, altavoz bluetooth, altavoz, puerta tuya inteligente, el titular de altavoz, la base principal de google mini.

Único y un Diseño Limpio

Original toma de corriente de la pared de montaje para ocultar cables para una apariencia limpia, de color partidos de Casa Mini, fabricado en suave silicona resistente material que es fácil trabajar con ellos a la hora de insertar el aparato y su cable de alimentación, a diferencia de todos los otros hoteles de monturas de plástico en el mercado.

Simple Pero Eficaz

Fácil de configurar, sin necesidad de herramientas, fuertes imanes mantienen su Mini bien en su lugar, se libera el espacio en el mostrador y mantiene su altavoz a salvo de cualquier daño potencial debido a derrames de líquidos o alimentos que las salpicaduras.

Mejor Movilidad, Visibilidad y Sonido

Mantiene el altavoz en la pared vertical, y permite proyectar más fuerte cuando ella está cantando en frente de usted en vez de gritar, hasta de plano sobre su espalda, que le proporciona buena prueba de la experiencia.

No Bloquearía La Toma De Otros

Independientemente de si este soporte de pared en la parte superior o inferior de corriente, el otro enchufe en el tomacorriente está disponible y usted todavía tiene acceso completo al micrófono interruptor y el micro usb.

Lo Que Se Obtiene

1*Toma De Corriente De La Pared De Montaje + 1*Guía Del Usuario Y Garantía. 18 meses de garantía del producto y 24x7 horas de servicio al cliente amistoso. *Google Mini NO está incluido y NO funciona con Nido Mini.*

Número De Modelo G2
Material Gel De Sílice
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Diseño KIWI
Tipo De Elemento Altavoz De Los Casos
Para página principal de google mini
Paquete

Productos relacionados