KiWarm Tradicional De Resina De Oro Feng Shui Dragón Tortuga Tortuga Estatua, Estatuilla De La Moneda El Dinero De La Riqueza De Los Ornamentos De La Oficina En Casa

$137.29

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: para el hogar, trampa de insectos, buda statu, decoración feng shui, dragón de juguete, sculptur, accesorio de la rana, anillo de oro, moneda de recoger, estatuas de dragón.

El Feng Shui Dragón Tortuga tiene la cabeza de dragón y el cuerpo de la tortuga.La tortuga es un animal que puede vivir varios miles de años.Simboliza la longevidad.

El dragón simboliza el éxito en la carrera y el coraje.Ella está sentada en una base de lingotes y monedas para representar la prosperidad y la riqueza.

Un pequeño bebé tortuga en la espalda, también representa el comienzo de un buen y maravilloso descendientes' de la suerte.

Cómo se coloca?

Usted puede visualizar en casi todas partes similares (excepto de baño en la habitación).Mostrando cerca de donde usted se sienta, puede mejorar su relación de suerte.

Si usted tiene argumentando problemas, puede mostrar detrás de usted.De esta manera, se puede dar un buen soporte.

Encontrar su "Tian Yi" de la posición(para la salud), y Mostrar que hay para la longevidad.

Puede hacer clic en el Encontrar Su Número de Gua para averiguar su "Tian Yi" posición; mostrarlo en el Noreste de la erudición y la educación.

Especificaciones de Material de Resina en Color Oro acabado de la Superficie de Impresión Dimensión Aprox. 7.5 cm x 5.2 cm x 5,8 cm (3" x 2.3" x 2.3")

El paquete incluye 1 x Tortuga Estatua

Aviso 1.Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.Pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta. 2.El color puede tener diferentes como la pantalla de diferencia,pls entender.

Nombre De La Marca KIWARM
Estilo Chino Tradicional
Material Resina
Origen CN(Origen)
Tema Mascota

Productos relacionados