PROSTORMER 1 25 en 1 destornillador Torx Destornillador de Precisión de la Herramienta de Reparación de Set Para el iPhone teléfono Celular Tablet PC Herramientas de Mano Accesorios

$77.80

-25%

$103.80

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: conjunto de las mujeres, los teléfonos celulares, conjunto torx, asado juego de destornilladores, herramienta multifunción, multitul, ver la herramienta de reparación kit de lige, conjunto de herramientas de la reparación del teléfono, Coche herramienta de reparación, herramienta de wiha.

Producción Descripción

25 en 1 juego de destornilladores

10 x Estrella hexagonal Destornilladores (T2/3/4/5/6/7/8/9/10/15) 5 x Destornilladores de Cruz (1.0/1.2/1.5/2.0/3.0) 4 x hoja Plana Destornilladores (1.0/1.5/2.0/3.0) 2 x Pentágono Destornillador (0.8/1.2) 1 x Y-tipo de Destornillador (2.0) 1 x Triángulo Destornillador (2.3) 1 x Punto de Destornillador(0.8) 1 x Destornillador 1 x bolsa Negra

Características del producto: Estas múltiples tamaño de destornilladores vienen en un práctico cartera de cuero del caso,tipo interno lote cabeza de bayoneta fija, no es fácil de esparcir.Cada destornillador bits se ajusta perfectamente sobre el mango, y se puede cambiar fácilmente de uno a otro.El mango de material de la aleación del fabricante, la cola adopta el cojinete de la precisión del diseño.Alta precisión destornillador de cabeza a partir de una gama alta de acero de cromo vanadio de acero)por tratamiento térmico especial.Conjunto completo de 24 lotes de cabeza, puede ser adaptado para trabajar en muchos campos diferentes.

Adecuado para la mayoría de los productos digitales, los diversos tipos de ordenador, teléfono móvil, cámara, gafas, relojes, llaves del coche, iPad, tablet, PC, ordenador portátil, etc.

Cómo utilizar???

25 en 1 juego de destornilladores 1. Un giro de 180 grados y tire hacia fuera. 2. Objetivo en el destornillador de cabeza. 3. Inserte el destornillador de cabeza en el mango. 4. Tiene un imán para mantener el destornillador de cabeza.

ALTA RESISTENCIA: La alta precisión destornillador de cabeza está hecha de alta resistencia de acero inoxidable.ALTA COMPATIBILIDAD: conjunto Completo de 24 destornillador de cabeza, adecuado para la mayoría de los productos electrónicos.LIGERO Y FUERTE MANGO: El mango del destornillador hecha de material de aleación de fabricante.FÁCIL DE CAMBIAR:Cada destornillador de cabeza encaja a la perfección en la manija, ser cambiado fácilmente.MUY PORTABLE: El destornillador de precisión establecidos vienen con un práctico cartera de cuero del caso, tamaño pequeño, fácil de llevar.

Dónde se utiliza???

25 en 1 juego de destornilladores

Y vendedor del Método de Envío-RU Principal de la Ciudad, a Unos 5-15 días de trabajo Remoto de la Ciudad:el otro expreso de China Almacén Especial de la Línea Principal de la Ciudad, a Unos 5-15 días de trabajo Remoto de la Ciudad:el otro expreso de China Almacén de Belarús Especial de la Línea Principal de la Ciudad, a Unos 5-15 días de trabajo Remoto de la Ciudad:el otro expreso Kazajstán Especial de la Línea Principal de la Ciudad, a Unos 5-15 días de trabajo Remoto de la Ciudad:el otro expreso Ucrania Especial de la Línea Principal de la Ciudad, a Unos 5-15 días de trabajo Remoto de la Ciudad:el otro expreso de Corea Especial de la Línea Principal de la Ciudad, a Unos 5-15 días laborables de la Ciudad Remota:otros express almacén en estados UNIDOS Estados unidos de Envío del Vendedor Método-US Principal de la Ciudad, a Unos 5-15 días de trabajo Remoto de la Ciudad:el otro expreso de China Almacén Especial de la Línea Principal de la Ciudad, a Unos 5-15 días de trabajo Remoto de la Ciudad:el otro expreso de China Almacén de México Especiales de la Línea Principal de la Ciudad, a Unos 5-15 días de trabajo Remoto de la Ciudad:el otro expreso Canadá Especial de la Línea Principal de la Ciudad, a Unos 5-15 días de trabajo Remoto de la Ciudad:el otro expreso Israel Especial de la Línea Principal de la Ciudad, a Unos 5-15 días de trabajo Remoto de la Ciudad:el otro expreso, Emiratos Árabes UnidosEspecial De La Línea Principal De La Ciudad Este 25-en-1 precisión es un conjunto de herramientas ideal para talleres electrónicos,reparación de relojes,gafas de reparación donde se multa de precisión que se requiere.Guarde en el cajón de la cocina,en la guantera,o llevar en su equipaje cuando viajas,te va a encantar!

Prostormer de envío

Almacén País Express Zonas del País el Tiempo de Entrega Agregar Federación de rusia Federación de rusia

IML Express

Peso Neto 116g
Número de Piezas 25 en 1
Paquete Caso
Y destornillador 2.0
BRICOLAJE, Suministros Metalurgia
Aplicación Hogar Conjunto De Herramientas De
Color de la herramienta de PLATA
Cinco estrellas destornillador 0.8 1.2
cruz destornillador 1.0 1.2 2.0 3.0
Nombre De La Marca prostormer
Tamaño None
Número De Modelo PTHT572
Origen CN(Origen)
Trox destornillador T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15
Funda Abra El Tamaño aprox. 20 x 10.3 cm /7.8 x 4.0 pulgadas
Tipo de Combinación
Uso diversos tipos de ordenador, teléfono móvil, cámara, gafas, relojes.

Productos relacionados