1 PC de Madera Condimento Beewax Cuidado de la Madera de Cera de Madera Sólida de Mantenimiento de la Limpieza de los Muebles Impermeable Resistente al Desgaste, el Cuidado de los Muebles de Cera

$103.80

-40%

$173.07

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: sealimg sello de cera, cera de soja, la naturaleza de la cera de abejas, beewax, gel de cabello de cera, beewax polaco, de coco, cera de, de cuero de hilo de cera, candl cera, La cera de abejas.

Características Principales:

1.ECO-FRIENDLY

Nuestra cera de abejas se extrae de pura natural de alta calidad de materias primas, esmaltes de todas las superficies de madera para un suave brillo con una capa protectora de Cera de abeja natural.No hay parafina, no hay toxinas, y ningún misterio ingredientes.Por lo que no tiene efectos secundarios, no afecta la salud, y no tiene ningún olor.

2.PRÁCTICA

La cera de abejas es natural y brillante.Después del recubrimiento de una capa de cera de abejas en su antiguo muebles de madera, se creará un sello de protección para mantener cualquier olor, manchas, la humedad y cualquier otra cosa que causa daño a fin de que la madera se mantenga saludable durante más tiempo.Se siente como la compra de muebles nuevos, dando una nueva mirada.

3. FÁCIL DE USAR

Sólo con un paño suave y frote una pequeña cantidad de cera sobre la superficie en un movimiento circular y usted será recompensado con el brillo saludable de la madera, brillando como si desde dentro.

4. ESCENARIOS DE USO

La cera de abejas tiene una amplia gama de aplicaciones, que pueden ser utilizados para renovar viejas artesanías de madera, agrietado muebles de madera, moho de madera, puertas de madera, armarios, seca y agrietada, suelos de madera, paredes de madera, y así sucesivamente.Trabaja para eliminar las marcas del desgaste, la grasa, la suciedad y la suciedad de las superficies pintadas.

5. EL USO DE MÉTODOS

Después de la limpieza y el secado de los muebles, que acaba de difundir la cera de abejas en los muebles donde usted necesita para renovar de manera uniforme con una esponja o un trapo seco durante unos 30 minutos, limpie varias veces con una toalla limpia.Dejar durante al menos 16 horas.Por favor, siga estas instrucciones y su mobiliario se iluminará con la salud.Se verá alimentada y más rico, y su madera definitivamente a sentir el amor.

Especificación:

Material: Cera De Abejas Natural

Contenido: 80g

Nota:

Debido a las mediciones manuales, por favor, deje leve medición de las desviaciones.

Debido a la diferente pantalla y los efectos de iluminación, el color del artículo puede ser levemente diferente de el color que se muestra en la imagen.

El Paquete Incluye: 1* Madera Condimento De Cera De Abeja + 1* Esponja

Origen CN(Origen)

Productos relacionados