De talle alto, slim fit dividir los pantalones vaqueros de las Mujeres de Invierno 2020 Corto Slim ajustado directamente de la longitud del piso pantalones Pantalones

$495.49

-38%

$799.19

Nuevo

1 artículos

Etiquetas: jeans de talla 56, traje para las mujeres, jeans masculino 56, LLYGE, madura sexy de las mujeres calientes, bajo el hombro, los hombres pantalones vaqueros grande 56, casa de la chaqueta, 56 pulgadas jeans, pantalones vaqueros de mujer de 56.

Acerca de mayorista: podemos dividir los paquetes de envío de los mismos, o el uso de grandes paquetes de TNT o DHL, tránsito rápido.

Los EMIRATOS árabes unidos y Saud me Saudita, podemos utilizar Aramex de transporte .

Para enviar un pedido, póngase en contacto con nosotros, quitar la carga, y luego pagar

Acerca de los agentes: el Fin del mensaje "envío de la gota", el paquete no tiene ningún logo de la marca y almacenar información.

1. Tiempo de preparación: Se necesitan de 3 a 7 días hábiles para preparar su pedido gracias a nuestros muchos pedidos cada día.

2. Considere la posibilidad de aduanas, dirección remota y la velocidad de envío, podemos utilizar otros métodos de envío en lugar de la que se puede ver en la página de la orden.

3. Extender el tiempo de la recepción:Si la protección de la compra de tiempo se está acabando, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

Temporada Invierno
Pantalón Estilo Recta
Decoración NINGUNO
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Depictdream
Tipo De Ajuste Flaco
Tipo De Patrón Sólido
El Tipo De Tela Oxford
Frente Estilo Plana
Número De Modelo 633434652888+56
Cierre De Tipo La Mosca Del Botón
Material Poliéster
Estilo Casual
Tipo De La Cintura alta
Longitud Full Length

Productos relacionados